Usted está aquí: Hemeroteca 2003
Volver a: Hemeroteca
General: Urgencias Farmacias de Alcorcón Opinion El tiempo en Alcorcón Encuestas Directorio de Asociaciones de Alcorcón Direccciones de Interés de Alcorcón Directorio de Enlaces Recomendos Enlaces de Interés General Cartelera Buzón de Sugerencias al Webmaster Acerca de Alcorcon.info Presentación Publicidad

Buscar:

LA PISCINA DE LOS CANTOS CIERRA INDEFINIDAMENTE

03.10.2003.- LOS USUARIOS SE ENCONTRARON CON LA PUERTA CERRADA, SIN NINGUNA EXPLICACION.

LA PISCINA DE LOS CANTOS CIERRA INDEFINIDAMENTE EN EL PRIMER DÍA DE CLASES SIN DAR EXPLICACIONES A LOS USUARIOS. EL EQUIPO DE GOBIERNO RESPONDE QUE AMPLIARÁ EL PLAZO DE APERTURA TANTOS DÍAS COMO LOS QUE ÉSTA PERMANEZCA CERRADA.
La piscina municipal de Los Cantos no abrió el 1 de octubre sus puertas, a pesar de que en este día daban comienzo las clases de natación. Tanto los trabajadores del patronato de Deportes como los propios usuarios de las instalaciones no han recibido ninguna explicación al respecto, y tampoco se ha confirmada el día en que finalmente la piscina abrirá sus puertas.
Los numerosos usuarios de la piscina municipal que se desplazaron hasta dicha instalación, simplemente se encontraron con la puerta cerrada y ninguna explicación al respecto, por lo que exigieron a las trabajadores del centro que les informaran de las causas de del cierre.
Según los usuarios, ni los propios trabajadores del Patronato supieron dar una respuesta a la situación de la piscina, y al intentar éstos obtener una solución al respecto, se les contestó telefónicamente que ese día la piscina no abriría, sin concretarles cuál será la fecha definitiva de apertura de las instalaciones.
Los usuarios han mostrado su descontento ante la situación de esta instalación municipal y ante la falta de atención a sus reclamaciones, ya que han pagado 12 Euros para reservar plaza y 45 Euros al mes por tres días de clase, encontrándose con una piscina cerrada y sin saber cuándo pueden acudir a recibir las clases que ya han pagado por adelantado. Desde el Partido Popular se ha exigido al Alcalde, Enrique Cascallana, y a la Concejala-delegada de Deportes, Matilde Málaga, que “se den las respuestas oportunas a los usuarios de la piscina municipal”, y que éstos puedan acceder los antes posible “a unas instalaciones por las que ya han abonado los importes correspondientes”.
Ante estas acusaciones, el equipo de gobierno ha manifestado que las obras de la piscina cubierta de Los Cantos acumulaban un retraso porque el anterior Gobierno del PP entre los años 99 y 2003, que no pagó a la empresa encargada de los trabajos. El Primer Teniente de Alcalde, José Miguel de la Torre, ha declarado que “desde hace más de un año, la piscina tenía un problema de seguridad y precisaba de unas obras urgentes con el fin de que se pudieran desarrollar sin problemas los cursillos de natación, si hay que recurrir a algún tipo de devolución económica a los usuarios ésta se llevará a cabo de forma automática y esta semana comenzarán obras.

Ir a: UN SIGLO DE LITERATURA INFANTIL PERMITIRÁ LA AMPLIACIÓN DEL SUELO INDUSTRIAL.