Usted está aquí: Hemeroteca 2003
Volver a: Hemeroteca
General:
Urgencias
Farmacias de Alcorcón
Opinion
El tiempo en Alcorcón
Encuestas
Directorio de Asociaciones de Alcorcón
Direccciones de Interés de Alcorcón
Directorio de Enlaces Recomendos
Enlaces de Interés General
Cartelera
Buzón de Sugerencias al Webmaster
Acerca de Alcorcon.info
Presentación
Publicidad
23.05.2003.- LA COMEDIA "UN CUBANO EN LA CORTE DEL REY JUAN" LLEGA HOY AL TEATRO BUERO VALLEJO DE ALCORCÓN
Por razones ajenas a las Concejalía de cultura, la función prevista para hoy sábado en el Teatro Buero Vallejo se sustituye por la obra "No es tan fácil" de Alexis Valdés.
La comedia "Un cubano en la corte del Rey Juan" del popular Alexis Valdés sustituye a la función "No es tan fácil", dirigida por Joseph M. Mestres e interpretada por Javier Veiga, Pepa Zaragoza y Pepe Viyuela, programada para el próximo 24 de mayo. El horario de función se mantiene a las 20,00 h. en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.
El trabajo de Alexis Valdés está dirigido a todos los públicos desde la pequeña pantalla, y también se ofrece al gran público del Teatro con un objetivo tanto de jóvenes como de adultos, a través de los diferentes espectáculos que ha presentado en los últimos años en España.
Un cubano en la corte del rey Juan, un espectáculo compuesto por siete monólogos que versan sobre los diversos tipos de personas que habitan en la sociedad. El objetivo de cada uno de estos cuadros, escritos por el propio actor, es demostrar la característica que él considera más significativa, interesante y divertida del ser humano: su estupidez.
Ir a: URTINSA VERDE E INNOVADOR" ALCORCÓN: LAS FIESTAS FINALIZAN.