Versión de texto

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

Cine

19-12-2016.- Cruz Roja Juventud lanza la campaña de recogida de juguetes “Sus Derechos en Juego” con la que se pretende recoger más de 120.000 juguetes a nivel nacional para más de 60.000 niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años.

“En Cruz Roja Española en Alcorcón confiamos en superar los 450 juguetes que recogimos el año pasado. La previsión es hacer entrega de juguetes a 118 familias del municipio. A 10 de ellas, se les llevarán los regalos a casa a través de sus majestades los Reyes Magos junto con el apoyo de la Policía Municipal. Para ello, contamos con la ayuda de 16 voluntarios que se encargan de recibir, preparar y repartir los regalos.”

Cruz Roja anima a participar en la campaña para garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable. Recordamos que deben ser juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas. El punto de recogida es la Asamblea de Cruz Roja en Alcorcón.

Este año, también se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 22 44 90 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETES al 28092 (1,2€) y al 38092 (6€), que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

------ ----- Por favor, evalúe el contenido de esta noticia, gracias ------ -----

Sobresaliente
notable
bien
aprobado
insuficiente
muy deficiente