Versión de texto

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

Cine

26-06-2017.- Durante la celebración de San Juan, patrón de la Policía Municipal David Pérez: “Estamos muy orgullosos de los grandes profesionales que forman la Policía de Alcorcón”. El pasado viernes tuvieron lugar los actos en homenaje a San Juan, patrón de la Policía Municipal, que se celebran cada año en el Centro Unificado de Seguridad (CUS) y que comenzaron con el
tradicional izado de Bandera y el Himno de España. Durante el acto, el regidor pasó revista a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

David Pérez aseguró que “la labor que realizan cada uno de los miembros de Policía Municipal de Alcorcón debe ser reconocida permanentemente, ya que su vocación de servicio y su entrega para garantizar la seguridad de todos los vecinos son un lujo para toda la ciudad. Nuestros policías se involucran y trabajan a diario para salvaguardar la libertad y para establecer el orden que todos deseamos”.

A continuación, se procedió a la entrega de 50 placas honoríficas para reconocer y agradecer la labor de policías, vecinos y entidades que han colaborado en el último año con el Cuerpo. Así, se distinguió a 25 miembros de la Policía Municipal de Alcorcón por su excelente trabajo desarrollado en acciones de rescate, reanimación cardiopulmonar y por las intervenciones realizadas en el último año, entre otros.

Del mismo modo, se dieron placas a diferentes entidades y colegios del municipio y a vecinos que han colaborado y mostrado su extraordinario civismo en favor de la labor de la Policía Municipal, al tiempo que se ha reconocido públicamente a escolares que han participado en la actividad “Siempre en verde”, puesta en marcha por la Unidad de Movilidad y Medio Ambiente del cuerpo policial, con la que se pretende involucrar y enseñar a los chavales desde edades tempranas a proteger el medio ambiente, así como plazas, parques o el mobiliario urbano de Alcorcón.

El regidor ha querido agradecer “a los agentes el trabajo que están realizando, y a sus familias el esfuerzo que hacen apoyándoles, porque gracias a todos ellos Alcorcón es una ciudad cada vez más segura”, al tiempo que ha destacado “la gran coordinación que existe entre los grandes profesionales de Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía”. “Los policías que tenemos en el municipio son un orgullo para la ciudad y un referente en España”, añadió.

Asimismo, David Pérez ha destacado que “las distinciones que se entregan hoy a los agentes de Policía Municipal sirven para reconocer el gran trabajo llevado a cabo por los profesionales que, día a día, hacen una labor esencial de protección y educación entre los vecinos de la ciudad”. Finalmente, ha querido agradecer, también, la implicación de los vecinos y su colaboración para facilitar la labor que lleva a cabo la Policía Municipal.

------ ----- Por favor, evalúe el contenido de esta noticia, gracias ------ -----

Sobresaliente
notable
bien
aprobado
insuficiente
muy deficiente