Versión de texto

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

Cine

19-12-2016.- Alcorcón pide al Consorcio de Transportes una nueva parada de la línea 2 y 520 para los vecinos de San José de Valderas.

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la concejalía de Transportes, que dirige la primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, ha solicitado al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, la posibilidad de poder instalar una nueva parada con su marquesina en la calle Betanzos, cerca de las calles Noya y Meloneros, en dirección calle Ribadeo.

Esta es una petición realizada por más de 300 vecinos de la zona de San José de Valderas, a través de la Asociación San José de Valderas, como ya han hecho en ocasiones anteriores.

El motivo de la solicitud es que entre una parada y otra de los autobuses de las líneas 2 y 520, en sentido calle Ribadeo, hay mucha distancia y quieren que se instale una nueva en la calle Betanzos, cerca o enfrente de la parada que ya existe en esta misma vía, situada en dirección Padrón.

Por eso, la concejalía de Transporte, en aras de mejorar la movilidad de los vecinos de Alcorcón y entendiendo su petición, le ha trasladado esta petición al Consorcio para que se pueda instalar.

En la reunión que ha tenido lugar esta mañana han asistido la primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, el concejal de Transportes, Ignacio González Velayos, representantes de la Asociación San José de Valderas y unos vecinos de la zona, quienes les han expuesto sus peticiones y los motivos de la misma.

------ ----- Por favor, evalúe el contenido de esta noticia, gracias ------ -----

Sobresaliente
notable
bien
aprobado
insuficiente
muy deficiente