Versión de texto

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

Cine

08-02-2016.- Campeón de Maratón de Madrid 2013 y 2015 representando a Alcorcón. Enrique Miguel García Mejía, con 72 años de edad, se alzó con el título de ganador de Campeón del Maratón de Madrid en su categoría en 2013 y en 2015. En las competiciones presume de su ciudad y compite siempre llevando la bandera de Alcorcón. Además, entrena junto al Club de Maratonianos de Alcorcón.

La primera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, ha destacado que “es un orgullo que Enrique García lleve a lo más alto de las competiciones deportivas el nombre de Alcorcón”, durante la presentación de una charla sobre los “Beneficios de la Gimnasia para Mayores” que el propio maratoniano impartió En el centro Adolfo Suárez.

Durante el acto, la concejal, Silvia Cruz, que estuvo acompañada por el director general de Deportes del Ayuntamiento, Ignacio Costa, y por la coordinadora de Mayores, Marina Bueno, fue la encargada de presentar a Enrique García, vecino de Alcorcón que lleva más de 58 años corriendo maratones y representando a la ciudad en numerosos eventos deportivos.

Por su parte, Enrique García, conocido en la ciudad como el Abuelo Maratoniano, explicó a los asistentes la importancia de practicar deporte y mantener unos hábitos de vida saludable para mantenerse joven y en buena forma, y prevenir así la aparición de enfermedades asociadas a la edad.

------ ----- Por favor, evalúe el contenido de esta noticia, gracias ------ -----

Sobresaliente
notable
bien
aprobado
insuficiente
muy deficiente